Historia
SFI, S.A., nace en 1988, con la vocación de cubrir las necesidades detectadas en la formación de profesionales, en un entorno del mercado de trabajo que necesita personas capaces de aplicar las nuevas tecnologías en la gestión empresarial.
Leer más…
Misión, Visión y Valores
SFI busca satisfacer las necesidades de formación de sus clientes, adaptando sus servicios a cada perfil profesional y de trabajo concreto, ofreciendo oportunamente servicios de calidad, a precios competitivos y rentables.
Nuestra visión es ser el líder del sector de la formación no reglada y el soporte técnico a usuarios en la Comunidad de Madrid, siendo considerado el referente de calidad en el servicio.
Responsabilidad Social Corporativa y alianzas
Nuestra empresa como proveedora de Servicios a otras empresas, y es consecuente con el sentido de la responsabilidad y los efectos que nuestra actividad puede tener en la Sociedad.
Leer más…
Sistema de Calidad
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en las normas ISO 9000:2000 y E.F.Q.M., con una andadura de más de 5 años.
Política de calidad
La voluntad, esfuerzo y acciones de SFI, están encaminadas a la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios en el sector de la formación, objeto principal de nuestra actividad, con el objetivo de alcanzar la total satisfacción de sus clientes, excediendo sus expectativas mediante la calidad de nuestros servicios.
Leer más…